Loading...

Información importante del Coranavirus COVID-19

Adultos

Descubre los servicios de nuestro Hotel Taimar

Un hotel de 4 estrellas en Costa Calma en el que te sentirás como en tu propio hogar

En el Hotel Taimar contarás con toda una serie de servicios e instalaciones. Dispondrás de una amplia gama de espaciosas y cómodas habitaciones con terraza o balcón, todas ellas con una decoración donde diseño y sencillez no están reñidos. 

Disfruta de todas las instalaciones que ofrece nuestro hotel de 4 estrellas: una gran variedad gastronómica, una moderna piscina climatizada con tumbonas y sombrillas, Snack Bar/Pool Bar y todas las comodidades necesarias alrededor de nuestro resort. ¡Vas a querer repetir, prometido!

Si eres exigente en cuanto a servicios y localización, has venido al lugar indicado. El Hotel Taimar está en Costa Calma, exactamente a tan solo 900 metros de la playa, donde disfrutar de un baño relajante en aguas tranquilas de color turquesa y donde podrás dar un largo y desairado paseo por su larga playa de fina arena. 

Disponemos de una increíble oferta gastronómica para los paladares más estrictos en el Restaurante Buffet. También podrás disfrutar de una moderna piscina climatizada y su Snack Bar/Pool Bar con deliciosos cócteles y snacks. Ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar en alojamiento y desayuno, media pensión, todo incluido o todo incluido plus* para que no tengas que preocuparte por nada.

* Todo incluido plus: incluye reposición diaria de agua en el minibar. En los bares incluye además del todo incluido una selección de bebidas premium sin cargo extra.

 

El Hotel TAIMAR reúne todas las características que debe tener un establecimiento para ser inclusivo y adaptado. Todo su exterior se presenta sin obstáculos, cuenta con habitaciones totalmente adaptadas e inclusivas que ofrecen una accesibilidad del 100%, así como con baños adaptados que ofrecen una máxima eficiencia. 

Tanto si presentas movilidad reducida o necesidades especiales por discapacidad visual o auditiva, o bien si precisas de una dieta específica por razones de alergias, intolerancias alimenticias u otras condiciones, desde Hotel TAIMAR vamos a poner todo lo que está de nuestra mano para que tus vacaciones sean ideales y puedas disfrutar de ellas sin barreras. 

Para más información, puedes consultar la FICHA DE INCLUSIVIDAD.

Este maravilloso hotel está ubicado en al sur de Fuerteventura, concretamente en Costa Calma. Si alguna vez has soñado con un lugar de cristalinas aguas, y largos paseos en finas arenas blancas donde relajarte, este es tu sitio. Aquí te llenarás de paz y podrás realizar multitud de actividades acuáticas, paseos por costas y pueblos y gozar de la naturaleza más virgen. 

Sin duda, un lugar ideal donde dejarse llevar.

Nuestras habitaciones, con una decoración mediterránea de diseño, te harán pasar unos días inolvidables en este lugar privilegiado. 

En todas ellas dispondrás de una televisión plana de 45”, caja de seguridad, escritorio, minibar y hervidor de agua. En el baño, podrás relajarte y utilizar todos los servicios que ofrece: ducha con efecto lluvia, secador de pelo, mampara de cristal y espejo de aumento. Y por supuesto, contarás con wifi gratis, aire acondicionado y calefacción.

Nuestro hotel te proporciona el servicio de limpieza diario. No tendrás que preocuparte de nada. ¡Solo de disfrutar!