Loading...

Información importante del Coranavirus COVID-19

Adultos

Fuerteventura

Haznos llegar todas tus preguntas: ¡estamos para ayudarte!

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestro hotel? ¿Deseas información acerca de nuestros servicios o instalaciones? ¿Quizá sobre Costa Calma y todas las posibilidades que Fuerteventura ofrece al turista? ¿Quizá sobre cómo desplazarte y qué actividades y experiencias vivir con tu pareja, familia o amigos? En el Hotel Taimar estamos siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Como su nombre indica, en Costa Calma, al sur de Fuerteventura, disfrutarás de unos paisajes paradisiacos, con largas lenguas de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, tranquilas y sin apenas gente alrededor. Date un baño y respira del aire puro de esta costa para sentirte lleno de vitalidad.

 

 

Un paraíso en las Islas Canarias llena de opciones para practicar tus deportes favoritos

Si te gusta el agua transparente, puedes realizar infinidad de actividades acuáticas, como bucear, hacer windsurf o kitesurf. También puedes perderte en los más de 100 kilómetros de playas vírgenes, haciendo largos paseos por la tranquila orilla o hacerle fotos a sus privilegiados paisajes y sentarte a disfrutar de una increíble puesta de sol. Porque un lugar así es para vivirlo y sentirlo en primera persona.

 

 

Qué ver y qué hacer en Fuerteventura

En Fuerteventura podrás encontrar diferentes y espectaculares lugares. Si te gusta la calma, bienvenido a Costa Calma, al sur de la isla, donde se encuentra nuestro encantador hotel. Si te apasiona la naturaleza y los paisajes sin urbanizaciones que te dejen boquiabierto, disfruta de la playa de Cofete. Otra playa que destaca por su belleza y su tranquilidad gracias al arrecife natural es la playa de la Concha. Un lugar a destacar en la isla y del que te habrán hablado es el Parque Natural Dunas de Corralejo. Pensarás que estás en el desierto por sus dunas. Unas playas que parece que nunca acaben. Pero al final del camino encontrarás también unas playas exuberantes con aguas turquesas y arena fina blanca. Viaja en barco a Isla de Lobos, llamada así porque años atrás nada más que vivían lobos marinos y focas monje. Llénate de paz y serenidad ese día y olvídate de todo para dejar llevar a tu mente hacia la calma. Y si te encanta visitar pueblos con encanto, no te puede faltar una visita a la villa de Betancuria, la cual fue la capital de Fuerteventura durante muchos años y que fue fundada en el siglo XV. Podrás conocer las costumbres de sus antiguos residentes autóctonos. ¡No te arrepentirás!

 

 

Vacaciones en las Islas Canarias, al mejor precio online

Si deseas descubrir todas estos y más lugares con encanto de Fuerteventura, no lo dudes más y alójate en nuestro hotel. Ven y disfruta del aire puro de nuestra isla en una de nuestras increíbles habitaciones con terraza o balcón. Contarás con todas las instalaciones y servicios que necesitas para un viaje inolvidable. ¡No dejes que te lo cuenten, vívelo, al mejor precio online!