Loading...

Información importante del Coranavirus COVID-19

Adultos

Descubre nuestra oferta de alojamiento en Costa Calma, Fuerteventura

Habitaciones acogedoras y espaciosas, pensadas para tu descanso y bienestar

En el Hotel Taimar disponemos de una amplia oferta de alojamiento. Entre ellas, podrás encontrar la Junior Suite (con balcón o terraza), la Junior Suite sin Barreras (habitación adaptada) y la Suite Premium. ¡El relax y la diversión están garantizados!

 

Nuestras habitaciones albergan todo lo necesario para que disfrutes de unas increíbles vacaciones: wifi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de limpieza diario… ¡Ven y déjate llevar!

La Junior Suite es una amplia estancia, de estilo moderno, que cuenta con todo lo necesario para unas estupendas vacaciones. Cama confortable, sofá cama, baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo, amenities, minibar, hervidor de agua, televisión plana, caja fuerte (de pago) y wifi gratuito. En su terraza o balcón privado podrá disfrutar de los largos días de sol de Costa Calma. Esta habitación tiene capacidad para hasta 3 personas. 

En Hotel Taimar disponemos de estancias totalmente accesibles, como nuestras Junior Suites sin barreras. Situadas en piso bajo, totalmente equipadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Dispone de terraza privada, sofá, baño adaptado, secador de pelo, amenities, minibar, hervidor de agua, televisión plana, caja fuerte (de pago) y wifi gratuito, todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Costa Calma. 

Nuestras Suites Premium solo adultos han sido concebidas para aquellos que buscan una opción más exclusiva. Se trata de amplias y luminosas habitaciones con un diseño moderno, dormitorio independiente, sofá, kettle, minibar, caja fuerte (de pago), wifi gratuito, ducha con efecto lluvia y una terraza de ensueño equipada con lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. EStas habitaciones tienen capacidad para hasta 3 adultos.

Están situadas en una zona privilegiada de Hotel Taimar donde el acceso al solarium privado y zonas de aguas es solo para adultos mayores de 16 años.